El delineado unicornio: una diferente forma de lucir un delineado.

Imagen cortesía de Pinterest

El delineado es parte fundamental de nuestro maquillaje, ofreciéndonos una mirada más intensa y definida. Existen muchos tipos delineados por los que podemos optar de acuerdo a nuestro estilo, tendencias, tipo de maquillaje, herramienta o facilidad.


Saliendo un poco de lo habitual, en esta ocasión te hablaremos un poco de la nueva tendencia que está causando revuelos en las redes y se trata del delineado unicornio. Así como suena, es un delineado con la forma de un cuerno "mágico", el cual puedes modificar a tu gusto (con respecto a colores y formas).  Hemos visto ya diferentes maquillaje con este particular estilo y realmente si queda muy bien.


¿En que consiste? 
El delineado de unicornio se basa en sustituir la tradicional línea delineadora por un cuerno de unicornio. Para ello se suele utilizar el color blanco como base y dos colores extra a elegir, puedes añadir tantos colores como quieras.
Imagen cortesía de Pinterest

Luego tomas el color que quieras usar como base y delinea tus ojos siguiendo la técnica del ojo de gata, pero alargando más el rabillo. Cuando lo tengas, toma el otro eyeliner y haz pequeñas ondas a su alrededor, de modo que dé la impresión de que una línea de fuerza está rodeando al cuerno. De esta manera obtendrás tu propio delineado unicornio, puedes unificarlo con tu maquillaje adicionar brillo, más colores, etc. 




Imagen cortesía de Pinterest

Definitivamente esta técnica es para las son fanáticas del delineado, que buscan algo diferente, divertido y muy particular. Este nuevo diseño le brindará a tu rostro alegría y mucha originalidad.

Mirialbert Aguilar