Este es el secreto de Kendall Jenner para lucir siempre un cabello perfecto.

Imagen cortesía de Pinterest

Kendall Jenner es una de las hermanas de las famosas Kardashian que se caracteriza por ser más sencilla y natural, su preciosidad es muy peculiar y esto es debido a que la famosa modelo no le atraen ese tipo de extravagancias, ni mucho menos las cirugías plásticas. Kendall le gusta optar por tratamientos naturales para mantener y favorecer su belleza.
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el




De esta manera la artista a través de su red social en Instagram nos revela uno de sus trucos de belleza para siempre mantener un cabello sedoso y brillante. Su secreto consiste en un tratamiento casero elaborado a base de aguacate, aceite de coco y plátano. Estos 3 sencillos ingredientes al combinarlos resulta ser un excelente regenerador para nuestra cabellera ya que posee nutrientes naturales necesarios para brindar una mejor apariencia en el cabello.




Una vez que se tienen los ingredientes, se procede a realizar un batido del plátano con el aguacate mientras se va añadiendo dos cucharadas del aceite de coco. Ya culminado el batido, se aplica la mezcla directamente en el cabello y la dejamos reposar por 1 hora o más. Luego lo retiramos enjuagando bien nuestra cabellera hasta eliminar todos los residuos. 
Imagen cortesía de Pinterest

Imagen cortesía de Pinterest


Los ingredientes de esta mezcla son reconocidos por ser altamente potentes en cuestiones de belleza, unidos pueden ayudarnos mucho más. Por lo tanto esta maravillosa combinación te permitirá hidratar profundamente cada fibra de tu cabello, protegerlo de factores externos, nutrirlo por completo desde la raíz, eliminar excesos de grasa, estimula su crecimiento saludable, brindándole suavidad y un brillo natural. 
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Este es el grandioso secreto de belleza que Kendall nos comparte, algo que puedes hacer desde casa y constantemente cada cierto tiempo. Siempre es importante cuidarnos y brindarnos un cariño de vez en cuando para mantenernos radiantes y saludables. 

Mirialbert Aguilar