Outfits con transparencias

Imagen cortesia de Pinterest


Los encajes y las prendas transparentes se hacen lucir en esta temporada. Esto va más allá que solo ropa íntima o lencería, es definitivamente otro nivel en donde ahora podrás  arriesgarte a mostrar un poco más tú piel.




Desde fiesta, reuniones, salidas de día o de noche, una cita, un evento, para cualquier ocasión puedes usar una prenda con encaje y transparente. Puedes hacer combinaciones como desees y siempre verte muy bien. Es importante que te sientas cómoda al usar algún tipo de prenda y estés totalmente a gusto con lo que decidas usar, recuerda que lo interesante de mostrar es poder dejar algo a la imaginación.  

Por eso está tendencia es adoptada por quienes les gusta lo diferentes, aquellas mujeres que son arriesgadas y atrevidas, que no no temen mostrar su cuerpo. Sin embargo, a veces sobre pasan la ligera la línea entre lo sutil y lo vulgar. 



Aquí te mostraremos diferentes outfits, que incluso muchos famosos lucieron en diferentes eventos y causaron sensación, como también diferentes ideas con las que puedes lucir súper chic en esta temporada. 
Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el




Imagen cortesia de Pinterest

Imagen cortesia de Pinterest

Imagen cortesia de Pinterest

Imagen cortesia de Pinterest

Imagen cortesia de Pinterest

¿Viste la variedad de prendas? Desde vestidos hasta blusas. Muchas de las combinaciones incluyen estampados (que también ha resaltado mucho en esta temporada), encajes con detalles o inclusive la prendas transparente unicolor. Ya sea con encaje o transparente, tú decides que usar y ya tienes varias ideas. ¡Atrévete! 

Mirialbert Aguilar