4 razones para tener un par de tenis ADIDAS

Imagen cortesía de mlstatic.com


Este par ha causado mucha sensación y es que la verdad parecen quedar perfectamente con todos los outfits casuales (a pesar de ser unos simples deportivos). Además de ser muy cómodos para nuestros pies, salir y usarlos todo el día, realmente es una opción que no puedes dejar de tener.


Nos encantan darle todas las alternativas que puedan lucir y bellas y a la moda, por ello te mostraremos a continuación 4 looks casuales por los que puedes optar con tus tenis Adidas.


Look #1: un suéter + mono + gorra (opcional). Muy cómodo, aunque parece más una combinación para hacer ejercicio, pero no es así. Está combinación puede ser ideal para una salida rápida, puede ser de noche o de día.


Una publicación compartida de @yucarinsta el
Look #2: Vestido corto: puedes usar un simple vestido muy causal con tus tenis Adidas. Es un look muy fresco que también puede servirte para esas salidas imprevistas.


Una publicación compartida de Glam 💋 • Style 💍 • Beauty 💄 (@teenfashionbloggers_) el
Look #3: Vestido largo + chaqueta: ideal para el día, ara ir a un centro comercial. Un look un poco más elegante y reservado que puedes combinar con tus tenis fácilmente.


Look #4: Braga de Jean + franela: un outfit que puedes usar para salir a alguna reunión informal en el día. Sigue siendo muy casual, las bragas de Jean son un clásico que nunca pasan de moda y siempre se ven muy chic.
Una publicación compartida de Ximenas Boutique (@ximenas_boutique) el


www.amorymoda.com 
Mirialbert Aguilar