Cómo vivir con un look de lujos sin gastar dinero en exceso

Foto cortesía de www.google.co.ve

El hecho de que estés contando o reuniendo centavo a centavo, no impide de que puedas lucir como una millonaria, y más en estos tiempos de excesos y de poco dinero, donde todas estamos obligadas a ahorrar. Estos tips te ayudarán a verte divina sin gastar demasiado. Para lucir Bella sin salirte del Presupuesto


Ahorra y luce de lujo con estos tips: 

1. Exfoliate sin necesidad de comprar un exfoliante: No tienes que comprar exfoliantes caros, Mezcla un poquito de azúcar y miel, haz una pasta y frotala en tu piel, quedara estupenda y suave.  
2. Prolonga el Champú: La mayoría de las mujeres solo necesita lavarse el cabello un día si y otro no, incluso lavar el cabello una o dos veces por semana es más saludable, porque lavarlo mucho lo reseca, y así ahorrarás el champú. 
3. Cambia tu desmaquillador: utilizar aceites naturales, como el aceite, de coco, rosa u oliva, es una alternativa suave, excelente y económica, para retirar tu maquillaje, cuida tu piel, es natural y no tienes que comprar caros desmaquillantes.  
4. Reutiliza tus labiales: Cuando ya le queden poco a tus labiales, que ya estén por terminarse, sacalos del tubo y derritelos en el microondas, luego viertelos en un vaso y utilizalos como bálsamo de labios. 
5. Mantén una buena cintura sin necesidad de fajas costosas: Con tan solo utilizar unas bolsas plásticas o el envoplast que vendan en cualquier super mercado,  es suficiente, puedes colocarlas alrededor de tu cintura, justo después de colocar tu gel reductor. Esto hará el mismo efecto haciendo que sudes. 



6. Utiliza Vaselina como un anti-resequedad para labios o como brillo diario: Es así la vaselina tiene propiedades nutritivas y regenerativas para la piel, así que no tienes necesidad de ir a comprar brillos o protectores labiales muy caros, utiliza vaselina, es mejor y más económico y duradero. 
7. Mascarilla de claras de huevo para evitar arrugas y producir colágeno: Pues sí, aplica solo claras de huevo en tu rostro y deja secar por unos minutos, de 3 a 6 minutos y hasta que temple tu rostro y luego enjuaga, el huevo tiene propiedades buenísimas, para evitar e incluso corregir arrugas, y acelera la producción de colágeno, otra forma de ahorrar verse joven y sin gastar en costosos tratamientos.  
8. Haz ejercicio al aire libre:Ponte en forma saliendo a trotar, caminar y hacer estiramientos en algún parque o espacio, Así te ahorras el Gym, y conoces más gente. 

Recuerda Ahorra pero sin dejar de ser bella!!!

Por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.amorymoda.com 
IG: @luzvanessago