Posiciones de dormir que dañan el cabello

imagen cortesía de pixabay.com

Tal vez no lo sepas, pero la posición que tienes al dormir influye en el aspecto de tu pelo al amanecer. Aquí te explicamos el por qué y el cómo solucionarlo!Así tendrás unas mañanas menos complicadas y un mejor look!!


Posición: De lado o boca abajo
Problema matutino: Una zona de tu melena se verá revuelta, mientras que la otra no. 
Solución: Frota una espuma moldeadora en el cuero cabelludo para realzar tus raíces y disminuir las deformidades. Así darás un look con ondas al descuido, que se lleva mucho en estos días. 

Posición: Boca arriba
Problema matutino: El pelo amanecerá alborotado por el roce de la almohada.
Solución: Humedece el cabello para domarlo y sécalo con un cepillo, dirigiendo el secador hacia abajo. Así tu pelo estará más lasio y eliminarás el frizz de manera rápida. 

Posición: Das vueltas todo el tiempo. 
Problema matutino: El cabello se verá totalmente enredado. 
Solución: Aprovecha ese alboroto a tu favor, para crear un moño sexy en lo alto, o hacia atrás con una sensual cola, un tanto chic y alocada. 




Cómo verán queridas amigas para todo hay solución, sin embargo te podemos también recomendar otras soluciones para no despertar con el cabello tan rebelde, otras soluciones serían:

  • trenzar  hacer una clineja en el cabello para dormir, esto hará que el cabello permanezca todo en el mismo lugar y no se alborotará tanto. Además beneficia al crecimiento del cabello. 
  • Aplicar unas pequeñas gotas de aceite de coco o almendras en el cabello esto te hidratará tu cabellera y amanecerá más dócil, recuerda no aplicar en exceso, ya que podrías manchar tus sabanas de aceite. 
  • colócate una malla con suficientes agujeros o de una tela con orificios para el cuero cabelludo transpire, pero que al mismo tiempo agarre tu cabello en forma de vuelta, y amanecera tal cual cómo si lo hubieras arreglado con un secador, totalmente lasio.   
Por: Luz Vanessa González Castro
IG: @luzvanessago
Para: www.amorymoda.com