Top 5 de los mejores colores en Labiales




Para nadie es un secreto que uno de los rasgos más atractivos de una mujer son sus labios, y que mejor que resaltarlos, darles vida y color. El maquillaje es uno de los aliados de belleza más utilizados y el Labial o Lipstick su protagonista. Si quieres lucir de impacto, te invito a conocer el Top 5 de los Labiales del momento y comete la vida a besos.



Labiales en la gama de colores Vinotinto, Borgoña y Terracotas: Son colores perfectos para todo tipo de piel, otra de sus ventajas es que es un labial que se puede usar a cualquier hora del día o de la noche, no se necesita tanto maquillaje a la hora de usar este tipo de labiales, debido a su fuerza ya crea el maquillaje casi que por si solo, enmarca muy bien la figura del labio, creando una silueta sexy y misteriosa en los labios.


Labiales en la gama de colores Violetas y Morados intensos: Como ya sabemos el maquillaje dramático se puso de moda y que mejor color para el drama que el violeta o el morado intenso, da un toque atrevido a lo femenino haciendo un look dramático pero al mismo tiempo delicado. Es importante saber que hay diferentes tonos de morado, los claros lucen mejor en pieles claras y los tonos oscuros en pieles oscuras.







Labiales en la gama de Rosados a Fucsia: Definitivamente si hay colores que se relacionan a la feminidad son estos, son colores románticos y divertidos, dando un toque jovialidad y romanticismo a tu look. Los tonos rosa quedan mejor en las pieles claras y los tonos fucsia favorecen mucho a las pieles oscuras. Es una gama de color ideal para el día.  



Labiales en la gama de los colores naranja mate: Son colores alegres y tropicales que van divinamente con cualquier tono de piel, es un color para lucir, resalta en cualquier momento, un poco excéntrico algunas veces, pero precisamente eso es lo que lo hace tan atractivo y peculiar. 





Labiales Azul y Negro: Muchos creían que color azul era solo para ser utilizados en los desfiles y por destacados e innovadores estilistas, lo que quedo en el pasado porque en la actualidad se ha vuelto cosa o más bien look de la vida real, el tono azul se ha convertido en uno de los tonos preferidos por las celebridades y por las féminas de esta tierra, es un color explosivo para los labios puede llegar a ser sexy, llamativo, curioso y divertido. Por otro lado el negro también forma parte de esta ola de colores, siendo uno de los colores más difíciles  de llevar, sin embargo se esta usando mucho y en casi cualquier look, para dar un toque dark a tu estilo. 





Recuerda disfrutar de la vida, de tus labios, y del Color...!!! 

Por: Luz Vanessa González Castro 
Para: www.amorymoda.com 
IG: @luzvanessago