La moda del año 2000 está de regreso y así las famosas lo muestran.

Imagen cortesía de Pinterest

La sensación del 2000
Parece que fue ayer cuando comenzó un nuevo milenio, pero ya han pasado 18 años... Seguramente aún podemos encontrar en nuestro armario algunas prendas que pertenecieron a las tendencias de esta época y que además lucimos en las diversas ocasiones.   

Las prendas denim, los pantalones pitillos, los estampados florales o los zapatos con flecos, pantalones rotos, las faldas cortas, las camisas sencillas son algunas de las prendas que fueron más usadas en esta temporada. 

El cine, las tendencias de otros países, o la aparición de los blogs y revistas de moda han hecho que, durante los 18 primeros años del 2000, la moda haya ido adquiriendo cada vez mayor importancia, llegando a todos y cada uno de los hogares.

Así mismo, los famosos también responsables de muchos de los estilos rescatados de esta época, en cada alfombra los vemos lucir sus outfits, al igual que en las grande pasarelas de moda vemos el reflejo de prendas perfectamente combinadas con las nuevas tendencias que surgen actualmente. 
Estas son algunas de ellas:
Imagen cortesía de Pinterest
Adriana Grande es una de las artistas que rescata un poco de las tendencias pasadas para sus outfit. Definitivamente la cantante tiene un estilo muy peculiar que a la mayoría nos encanta.


Imagen cortesía de Pinterest
Kendall Jenner es otra famosa que ha causado revuelo por su gusto en ciertas prendas, al parecer le gusta mucho lo clásico y lo arriesgado al mismo tiempo, lo que si es notorio es que siempre luce muy cómoda y fresca con lo que lleva. 

Imagen cortesía de Pinterest
Las faldas y chaquetas de Jeans son usados y adoptados por muchas personas. No obstante, para muchas a pesar del tiempo que transcurra, estás no pasan de moda para ellas. 

Imagen cortesía de Pinterest
Así mismo ocurre con las bragas de Jeans. Las usaron tanto, que seguramente 7 de cada 10 mujeres aún conserva una en su armario. 


Imagen cortesía de Pinterest
Los flecos nacieron en el 2000 y aún lo vemos en las diferentes prendas de hoy, como la que lleva puesta Kylie Jenner en la imagen anterior. 

En definitiva para renovar nuestro armario y estar a la moda en este 2018 lo mejor es retomar los estilismos más llamativos de décadas pasadas y elige lo mejor de cada una siempre en línea con las últimas tendencias. 

Mirialbert Aguilar