Estos son mejores looks para ir a la oficina en esta temporada de primavera-verano

Imagen cortesía de Pinterest
Un look diferente para cada dia
Ir al trabajo todos los días es una rutina que a veces nos puede agotar, cansar o fastidiar por el simple hecho de hacer lo mismo una y otra vez. Por otra parte, no podemos dejar que esto afecte directamente nuestra apariencia, si vamos hacer lo mismo todos los días que sea con look diferente siempre. 

Nuestra apariencia dice mucho de nosotras, es nuestro medio de comunicación más explícito donde reflejamos nuestra actitud, estado de ánimo, personalidad y estilo. Por esta razón no podemos descuidar la imagen que mostramos cada día, principalmente cuando estamos continuamente en un ambiente laboral que tenemos que mostrar lo mejor de nosotras. 

Si el problema es que no tienes motivación o creatividad para crear tus propios outfits bien chic y ejecutivos, aquí te dejaremos varias ideas para que las tomes en cuenta a la hora de empezar tu jornada laboral.

Opción 1: Una camisa con botones, un pantalón de vestir y adiciona un sobre todo. A pesar de que el sobre todo es muy casual y lo podemos usar de diferentes maneras, no le resta la formalidad a este look. Para los pies complementamos con unos zapatos bajitos cerrados. 
Imagen cortesía de Pinterest

Opción 2: Una blusa mas suelta, color pastel, manga larga con un pantalón de vestir negro y unos tacones cerrados. Un outfit mas sencillo y muy comodo. 
Imagen cortesía de Pinterest

Opción 3: Muy similar a la opción uno, sin embargo combinamos con una chaqueta oscura, abierta de la siguiente manera:
Imagen cortesía de Pinterest

Opción 4: Una blusa manga corta, el color blanco siempre simboliza pureza, pulcritud, tranquilidad, con un pantalón de vestir con detalles y unos tacones cerrados. 
Imagen cortesía de Pinterest
Opción 5: Un suéter manga larga cuello alto y color negro, representara elegancia y firmeza, con un pantalon vinotinto y que se ajusta perfectamente. Cuando usas sueters como este siempre es recomendable usar mejor el cabello recogido. Entre los accesorios puedes adicionar tambien un cinturon como el que se presenta a continuación en la imagen. 
Imagen cortesía de Pinterest

Opción 6: Los vestidos a la rodillas son una opción muy cómoda y elegante, para ir al trabajo o una reunión.
Imagen cortesía de Pinterest

Opción 7: Las faldas son muy comodas tambien, femeninas y elegantes, puedes combinarlas con camisas de botones, blusas manga cortas y largas como se representa en la imagen.
Imagen cortesía de Pinterest

Un TIP
Usa colores neutro, pasteles o fuertes como el negro, rojo, azul, vinotinto. Las combianciones que desees hacer indistintamente de la prenda que sea, hazlo entre claros y oscuros. Por utimo, que los zapatos que uses sean altos o bajitos, tienen que ser cerrados y combinar con tu outfit, especificamente que sean unicolor. 

Queda de tu parte hacer de la rutina algo diferente, lo importante es que te sientas bien y luzcas mejor con lo que llevas puesto. 

Mirialbert Aguilar